Material de derribo

En Hermanos Castaño contamos con una larga trayectoria de trabajo en el sector de las obras, de la construcción, de los materiales de construcción y de material de derribo.

Gracias a todos estos años, tenemos en nuestro haber una amplia gama de materiales y elementos arquitectónicos que han sido recuperados tras los derribos. Pueden ser encontrados en nuestro catálogo y han sido valorados por especialistas.

Son materiales como los siguientes: teja curva árabe, teja plana, tinajas, ladrillo y baldosa de barro, losa, adoquines (tanto de balsato, como de granito y de Valencia) y muchos más. No dude en consultarnos para que los pongamos a su disposición.

La política de nuestra empresa se ha basado desde el principio en dar una 2º vida a los materiales de construcción y a los materiales de derribo que se producen tras cada obra. Desde entonces y gracias a nuestra filosofía de empresa en la que aprovechar y reciclar son pilares básicos de la misma, hemos conseguido que esa idea originaria se convierta en una forma tanto de vida como de trabajo también.