Obras y materiales de construcción

En Hermanos Castaño ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de obras de toda clase de la mejor calidad, pues contamos con un excelente equipo con el que trabajamos para su satisfacción. Asimismo, utilizamos únicamente materiales de construcción de calidad, pues es la manera de conseguir que los proyectos en los que nos embarcamos y los trabajos que llevamos a cabo sean de confianza, seguros y eficaces.

Realizamos todo tipo de reformas y obras en edificios antiguos que necesiten una restauración. Gracias a nuestra trayectoria, nos ocupamos de asesorar a los clientes de manera previa a realizar cualquier cambio en los edificios más antiguos, históricos o rústicos, incluidos aquellos que forman parte del patrimonio histórico, además de bodegas antiguas, restaurantes u hoteles de carácter rural.

Para ello solo contamos con materiales de construcción de calidad, pues sabemos, gracias a toda nuestra experiencia y el tiempo que llevamos dedicándonos a la demolición de este tipo de edificios, la importancia de la calidad. Recuperamos y restauramos los materiales para su reutilización, ya que en las restauraciones es importante contar con materiales iguales o similares, como la teja curva árabe, la madera de derribo, los elementos de forja, el ladrillo, la baldosa de barro o la losa.

Realizamos la venta y el transporte de áridos por carretera, además de dar un servicio de cemento al por mayor y otro de camión grúa y contenedores.

Cuente con nuestros materiales de construcción de la más alta calidad:

Además, bajo pedido podemos ofrecerle todo tipo de materiales que no tengamos en algún momento determinado.

Solicite su presupuesto.