En Hermanos Castaño tenemos una gran conciencia medioambiental en el sentido de cuidado del mismo, reciclaje y mirar los pequeños cambios que podemos llevar a cabo para su salvaguarda.
Los residuos pueden ser tanto peligrosos como no peligrosos. Los no peligrosos, por el tipo de su composición, no suponen ningún tipo de riesgo para la salud humana ni, tampoco, para el medio ambiente.
Sin embargo, la proliferación de los mismos ha hecho que, por la cantidad tan grande que se genera cada día, se cuestionen las formas de producción y gestión. Es muy importante que alguien se encargue de regular su gestión y su eliminación de manera periódica, además de poner freno a una producción cada día mayor.
En nuestra empresa, Hermanos Castaño, contamos con una autorización de gestores de residuos no peligrosos de la construcción. Con ella podemos realizar la gestión y el transporte de este tipo de registros, a la par que cumplimos con la Orden MAM/304/2002 y con la normativa de PRL y Seguridad Laboral.
En esta lista encontrará los residuos con los que trabajamos en la actualidad: